sábado, 27 de enero de 2007

Basta de Roger Federer

Si bien es el número uno del mundo, lleva ganados más de 45 títulos en toda su carrera y U$S 28,576,458 en premios, su juego con falta de espectacularidad y su arribo eterno a todas las finales NOS ABURRE. Por todo esto es que decimos:

BASTA ROGELIO!!



Roger Federer ha hecho con el tenis lo que Michael Schumacher con la Fórmula 1. Cada nuevo torneo tiene un finalista predecible.

Y no queremos que esto siga sucediendo.

Es por todo esto que te pedimos que nos ayudes en esta cruzada contra el Suizo Rogelio Federer.

Esperamos tu apoyo y colaboración!

De más está decir que apoyo y colaboración es lo que siempre necesitan estas tres mujeres rosarinas.

Cualquier comentario que tengan al respecto, pueden publicarlo en el blog o enviarlo a bastarogelio@yahoo.com

87 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien chicas!! Por fin 3 mujeres inteligentes!!
COME ON NADAL!!!!!

Anónimo dijo...

si hay un fanático del tenis ese soy yo y coincido con sus opiniones sobre el gran Roger, pero no creo que debamos pedir por una baja de su nivel. Este tipo hace grande al tenis ... creo que lo hay que hacer es pedir por rivales más dignos jaja, en un momento me ilusioné con Rafa Nadal pero no tiene chances ... todavía no se como fue a parar su blog a mi mail por eso quisiera saber sus identidades señoritas, yo mientras me mantengo en el anonimato. Saludos ... aaa y por las dudas, lo banco al gato Gaudio a morir jaja

Anónimo dijo...

Rogelio, podras ganar todo, si queres tambien Australia, pero nunca nunca vas a ganar Roland Garros.

Anónimo dijo...

Seguramente conozco una de estas tres niñas periodistas. La verdad que no me molesta Roger, si gana por algo debe ser... asique hay dos alternativas 1) Le quebramos ambas piernas y que no joda mas 2) que venga alguien mas groso y le haga el upite tantas veces que Roger decida retirarse.
Saludos

Anónimo dijo...

Tanta animosidad con Federer por parte de mujeres tiene explicación: no es un tipo ni lindo ni carismático, como un David Beckham.
Chicas, con respeto, inviertan el tiempo, las fuerzas y las neuronas en algo más productivo.
¡A triunfar!

Anónimo dijo...

Chicas, parafraseando a Les Luthiers, estàn "razonando fuera del recipiente". Roger es el nùmero 1 no sòlo porque es genial su juego sino porque es un ejemplo de conducta deportiva en el court. El tipo es un señor. No se burla de los errores de los otros (Nadal), no escupe (Gaudio, Coria), no insulta (idem y otros), no se rasca los huevos (idem), etc. Si van a nivelar, nivelen para arriba.
Lo ùnico que no me gusta de Rogelio es la gorda fea que tiene por novia!
Cariños!

Anónimo dijo...

Soy mujer y de mi parte cero animosidad, al contrario. Creo que hay que saber disfrutar lo que brindan virtuosos del deporte como Rogelio... Por otra parte, vamos gente..., convengamos en que el pibe es un bomboncito!

Anónimo dijo...

La verdad que a mi me canso Federer, y es verdad es como un Schumacher en la formula uno, siempre gana, y no se cansa de ganar, y ya me tiene los huevos por el piso roger, cuando lo veo por la tele, directamente lo cambio.

Anónimo dijo...

Chicas, por que desde el anonimato? en este pais se mato desde el anonimato, me extraña que mujeres planteen un cuestionamiento asi, yo opino que rogelio es el numero uno por que trabajo para serlo, me parece un tipo sencillo, y si esta con la gorda es por que no le importa el envase, sino lo que hay dentro, Será que a uds les gusta gente como Maradona? que deja mucho que desear con sus hechos? vamos rogelio!! y todos los que somos numero uno en cada cosa que hacemos!!

Anónimo dijo...

Susana, me gusta tu planteo. Tenés razón... Tendrán un motivo para hablar desde al anonimato, o tal vez no pensaron que alguien, en algún lugar, lo leería....
Pero me encantó eso de "vamos todos los que somos número uno en cada cosa que hacemos".
Igual tienen razón, Federer aburre, como aburría Schumacher. Y él tbn es un número 1 indiscutible.....

br1correa dijo...

La traducción de Roger es Rogelio? qué curioso...

Anónimo dijo...

le publicaron el blog en rosario 3 ... bien ahi !!!

entren aca:

http://www.rosario3.com/deportes/noticias.aspx?idNot=8150

y mi comentario también ... pero insisto: den la cara !!!

Anónimo dijo...

El tipo es un laburante, se calza el overol y taca-taca con la raquetita, gana, marca la tarjeta y cauchescu, que pase el que sigue. Nada de sentimientos, che, esto es un laburo como cualquier otro, nada mas que el tipo no tiene que esperar con el bolsito en la Plaza Sarmiento a que pase el bondi. Si alguna vez parece que se le escapa una lágrima, si hay un brillo extraño en los ojos debe ser que le entró el polvo de ladrillo (como cuando perdió la final de Roland Garrós) o le duelen los callos. Y si se tira de rodillas cuando termina un partido (y obviamente gana) es solo porque sabe que terminó la jornada, que marca tarjeta y se va a casa con la patrona a tomarse unos amargos con bizcochitos de graza. Esto es así, el tipo es un laburante sacrificado, nada de exitismos y triunfalismos, gana porque tiene que juntar la guita para llegar a fin de mes. Era eso o hacerse piquetero en Berna. Eso está clarito como ceja de albino.

Anónimo dijo...

EN MI HUMILDE OPINION SOLO PODRA CONQUISTAR ROLAND GARROS CUANDO CAMBIE DE NOVIA PORQUE LA ACTUAL LE PRODUCE ALERGIA AL POLVO JAJAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

Me quedó tinta en el tintero...
Confirman mi teoría del tipo simple y laburante la foto que eligieron.
Rogelio al final del día, metió la última pelota, para colmo el rival insistía en en hacerla larga, en estirar el partido y piensa: "que insistidos que son estos guachos, porque no trabajan a reglamento como yo. Esto me pasa por cambiarme el Rogelio por el 'Roger', porque te da mas categoría me dijeron, si te dejás Rogelio no le ganás a nadie"
El tipo mete la última pelota donde dicen los manuales y levanta la cabeza al cielo agradeciendo el final, no da mas y piensa: "todo sea porque a la gordi no le falte nada, que no tenga que limpiar mas casas en Oberwil, Suiza"

Anónimo dijo...

Coincido con el Anónimo 5. El flaco es un ejemplo de caballerosidad y buena educación, en el court como afuera. Ha representado a UNICEF en India y otros países en iguales condiciones con una humildad increíble. Todos los tenistas (sinceramente o no) coinciden en que su simpleza y humanismo son constantes... Dejemos que sea el Número 1 todo el tiempo que pueda, al fin y al cabo, en cada partido, nos regala un tenis de lujo

Anónimo dijo...

Por que tanta agresividad contra el pobre Roger... Es un bombon. Gana porque sabe lo que hace, y si... puede ser aburrido saber que si el esta jugando llega a la final, pero igual.
Y que bárbaro che... hay gente que esta más al pe que una que se pone a escribir comentarios en este blog!!!
Saludos!

Anónimo dijo...

Soy una de las autoras (sólo una y hablo por mí)... No es necesario estar "más al pe..." para hacer cosas comoe estas. Sólo estamos expresando lo que sentimos. Es lo bueno de tener este tipo de herramientas, no? Poder tener un lugarcito, aunque sea mínimo, para hablar de esto. Y para aquellos que dijeron que 'hay gente para todo', sí, lo admito... Yo, Licenciada en Periodismo, me tomé 1 hora de mi vida y junto con amigas cree este blog. No es ni complicado, ni ofensivo... Es lo que sentimos! Para eso vivimos en ¿democracia?
Salud! y gracias a todos los que pasan, miran y opinan. Era eso lo que buscábamos: muchas opiniones. De eso esta hecha la vida diaria.

Anónimo dijo...

SI MARIA! Me encanta lo que hicieron!. No se tomarían una hora más de vuestras vidas para hacer el Blog "BASTA CAROLINA!", por esa chica de Canal 4 de Cablehogar, digo.

Anónimo dijo...

María: Me parecen barbaro tus opiniones y tu parecer conla democracia de opiniones, pero creo que no están evaluando al resto, sino solamente a Federer que me parece un extraordinario profesional, que se ha dedicado como ningun otro a perfeccionar su tenis y con el cual disfrutamos en cada ajuego suyo. Tendrían que pedir que los demás se perfeccionen también y no que no juegue mas Roger. Lo puedo entender de cualquier chica de la sociedad argentina, pero nunca de tres "periodistas". Saludos. Horacio de Rosario

PAblo dijo...

existe una gran diferencia entre Schumacher y Rogelio; el alemán ganó tres de sus títulos chocando rivales y un cuarto con la Ferrari fuera de reglamento. Rogelio engrandece al tenis y lamentablemente no hay rivales dignos para él; aunque el rey David lo destronó una vez...
Tiene todo a su favor y va camino a ser el más grande, está escribiendo la historia y debemos reconocernos como testigos para luego contarles a nuestros nietos lo que vimos, asi como contaremos las historias del Diego. Una última cosa chicas... en cambio de ir contra Rogelio, elijan a cualquier del atp y apóyenlo...
saludos

Anónimo dijo...

Yo no se los que opinan que se aburren con Federer pueden opinar eso! Porque pueden sentirse aburridos de verlo ganar todos los fin de semanas, pero la verdad, verlo jugar en la cancha, como lo hace, la verdad, no te puede aburrir nunca. Maneja todos los golpes, no erra nunca, juega un tenis perfecto. Nalbandian si tendria ganas podría hacerle frente a él, pero es fiestero, que le vamos a ha haceer, no entrena tanto y tan duro como el amigo Roger. Se lo tiene bien merecido, que siga ganando, y que de catedra como lo hizo contra Gonzalez que venia en su mejor momento, pero no pudo sacarle un set. Es como decir que en el futbol te aburre un equipo que gana, gusta y golea, y preferis ver un equipo chico, que embarra la cancha y hace tiempo (ese es Nadal, que gasta siempre anda haciendo ruido y tiempo por los courts)
Saludos.

Anónimo dijo...

Tienen razón estas chicas... Podrá ser el número 1, nadie niega que sea el mejor (el que mejor juega, el que mejor se comporta) pero sinceremosnos... Sería muy bueno que las finales sean, cómo decirlo, más "variadas"

Unknown dijo...

Basta Basta....
Aguante Willy Cañas

Anónimo dijo...

Que ganas de buscarle el pelo al huevo!!! Si juega bien porque juega bien, si juega mal porque juega mal!
No mariconeen, jueguen y ganen en la cancha!

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con el fin de la hegemonía para así terminar con la monotonía del circuito. ahora, uds. no le tendrán bronca a rogelio, ya que a pesar de sus millones de euros, y su físico desarrrolado, esta casado con una mujer poco agraciada en lo que hace a su estética, lease fea.
rodrigo

Anónimo dijo...

A mi me parece que Roger no es algo molesto. Es un jugador ganial que engranece al Tens mundial. Yo no entiendo nada... Cuando gana el mejor se les hace aburrido porque gana siempre el mismo. Y cuando gana un jugador que no tiene ese nivel empiezan a decir que la mediocridad le esta ganando al buen juego. Pero... ¿que se le va hacer?.
Quisaz no hay muchos jugadores que le ganen a Roger porque quieren imitar a Nadal que es un jugador (defencivo) y al imitarlo pierden su identidad de juego, como hizo Gonzalez en la final de Australia, se defendio, y el es un jugador que lastima atacando.
En fin, de mi parte espero que Roger se siga luciando y nos siga deleitando con su gran TENIS.

Anónimo dijo...

Dije que imitan a NADAL porque es el que mas comodo y con mejor juego le gano a ROGER. (Me olvide de aclararlo antes)

Anónimo dijo...

La verdad es que como espectador y seguidor del tenis me encantaría que todas las semanas (o cada mes al menos) haya un nuevo número 1 como pasa con las mujeres... o que cualquier pibe que vine del puesto 100 se gane un torneo importante... pero lamentablemente no es así, y aunque eso atenta contra el espectáculo (porque la verdad el tipo aburre ganando todo) hay que reconocer que nunca en la historia hubo un tenista que gane todo lo que juega, que tenga semejante superioridad sobre sus rivales y que genere esa "predisposición a perder" en el rival de turno... parece que al tipo le dicen "jugás con federer, pasá por caja que tu cheque está listo".
Lamentablemente habrá que esperar que Roger envejezca, porque sinceramente los rivales actuales están muy lejos de alcanzarlo: Nadal hizo algo mientras jugó drogado, pero después una larga "lesión" lo tuvo fuera del circuito, y ya no es el de antes; Davydenko es un muñeco que está número 3 del mundo porque juega todos los torneos que existen... así cualquiera acumula puntos; Roddick ha crecido, madurado y mejorado, pero Roger lo tiene alquiladísimo... le tomó la medida, y la semi de Australia fue el gran reflejo. Los que siguen en el ranking (Gonzalez, Blake, Robredo, Ljubicic, Haas, Ancic) son buenos jugadores, pero algunos están top ten porque faltan rivales... nada mas, están muy lejos de Federer.
Si salgo del top ten, pongo mis fichas en Nalbandian y Safin, probablemente los dos mejores jugadores del circuito, pero sólo del cuello para abajo. Les sobran las condiciones, el talento y los buenos golpes, pero a David le falta conducta y trabajo para mantenerse al más alto nivel, y al ruso lo supera su temperamento y sus lesiones. Mi esperanza está en un grupito de jóvenes promesas que incluye a Berdych, Djokovic, Murray y Baghdatis...
A seguir esperando cambios en lo más alto de la tabla... perdonen por haberme extendido, pero soy un gran seguidor de este deporte, creo que muchos opinan sin saber, y para dejar mi opinión quería respaldarla, sobre todo hablando de las posibilidades de que otro sea número uno, porque con "basta rogelio" no alcanza... el número uno no queda vacante, y creo que es un honor que lo ocupe uno de los más grandes deportistas de todos los tiempos y no, por ejemplo, Lleyton Hewitt, quien gozó, aunque por poco tiempo, y absolutamente gracias a la falta de rivales, de ese privilegio.

Anónimo dijo...

basta de cháchara, este año vuelve el mago coria y se acaba toda esta farsa.
PD: vamos coria querido, te banco una más, pero al primer abandono chau

Anónimo dijo...

En algún momento se habló de la novia de Federer??
Y eso que tiene que ver?...

Anónimo dijo...

Solo quiero decir, la envidia de lo mediocre parece querer destruir los logros positivos de un ganador indiscutible, Federer representa lo sano, lo honesto y lo humilde de un ganador lleno de meritos, los perdedores se lamentan no tener nada de eso y lo envidian apostando al derrotismo. Yo no puedo jugar al tenis asi, pero disfruto de su capacidad e integridad personal y al menos intentare ser asi en otros aspectos de mi vida donde si tenga la posibilidad de lograrlo. No creo que haya que menoscabar al que le va bien y menos cuando se lo merece.

Anónimo dijo...

Federer es un grande; y si a alguien le molesta es porque ven reflejados en los éxitos de él, los fracasos propios. En vez de hacer estas pavadas, debería disfrutar de estar viviendo en una época en la cual está actuando este "monstruo" del tenis y aprender de sus fortalezas para ser mejores; porque si saben un poco de tenis las que hicieron esta página, sabrán que en un partido hay que tener mucha concentración y vencer las adversidades solo, ya que no hay nadie (repito: nadie) en la cancha de este deporte que nos pueda ayudar ante un bajón, están solos. Y si este "señor", porque lo es porque es un gran perdedor también (lo demostró en la final del masters 2005 contra Nalbandian), tiene la fortaleza mental de un "leon"; tratemos de aprender de él y no seamos mediocres haciendo un blog en contra de no sé que, porque Federer ni se va a enterar de esto.

Espero que reflexionen, chicas y traten de superar sus fracasos por otros lados.

Saludos.

---
Hernan
Rosario

Anónimo dijo...

esto es lo mas ridiculo que vi en mi vida, juega finales porq es el mejor, no porq es el menos peor.
si se habla de su falta de espectacularidad es justamente porque hace facil lo dificil, lo cual, aunque parezca raro, hace que sea mas espectacular todavia.
en vez de decir basta roger habria que pedirle algo mas al resto

Anónimo dijo...

simplemente me encanta federer , su juego , su humildad , y su forma de pensar en cada partido...
solamente lo ODIO a gaudio y me ENCANTA coria muy fanatica de el..pero vine a decir q simplemnete lo dejen a federer por q el practico hasta llegar a ser el n. 1 del mundo y eso es lo importante..nunca me canse de ver sus partidos nunca hay q dejar ganaa nadie sino q gane el q mejor sabe, solamente eso..dejo mis saludos

trucha dijo...

Es verdad que cansa el hecho de verlo siempre a Federer en las finales y para peor ganando siempre.Pro nos estoy de acuerdo con uds de hacer una cruzada contra su carrera. Lo que si hay que hacer es fomentar jugadores para que le ganen a Roger...LOS GRANDES PIERDEN CONTRA LOS MÁS GRANDES...he dicho!!!

Anónimo dijo...

ROGER LLEGA PORQ NO LE DA BOLA A LA GILADA...AGUANTE EL BUEN TENIS!

Anónimo dijo...

Realmente no entiendo como pueden opinar esto... O sea, todo bien, la opinión de cada uno es la opinión de cada uno...
Pero en lugar de decir que las aburre Roger Federer, tendrían que sentirse orgullosas y honradas de poder ver jugar en vivo y en directo al mejor jugador de todos los tiempos...
Tendrían que sentirse orgullosas y honradas de poder pensar que en unos cuantos años cuando sus hijos y nietos les pregunten "¿Quien fue Roger Federer?", ustedes les van a poder contestar, fue el mejor jugador de la historia, y yo tuve la suerte de poder vivir cada momento que el ganó, y pude leer cada diario o ver cada nota en la tele cada vez que ganaba...

Sentirse aburrido de ver al mejor jugador de la historia... No se, te puede aburrir... Pero si de verdad queres al tenis, si amas al tenis de la manera que lo hace el, no te podes aburrir... Porque verlo ganar es ver ganar al tenis de verdad...
Verlo ganar es ver ganar a la clase, la elegancia y al tenis en si mismo...
Verlo ganar es un placer que realmente tendría que apreciar cada persona que lo mira...

Soy una fan de Federer, no te lo voy a negar... Soy dueña de un fotolog de Federer, y lo admito... Muchas personas pueden pensar distinto que yo... Pero bueno... yo pienso diferente a ustedes, y simplemente queria dejarles mi opinion...

Anónimo dijo...

Disculpen chicas pero ustedes no saben nada de tenis, disfruten de ROGER porque en un futuro no creo que vean nada parecido a el, es un fenomeno, su tenis es perfecto y esto es para NADAL que lo mira por TV.

Anónimo dijo...

esto es una cruzada contra el suizo Rogelio Federer...
la verdad, denota que no tienen ni idea de lo que hace Roger en la cancha, como lo hace, lo vieron jugar alguna vez?? o..hace cuanto que lo ven jugar??..segun mi opinion, no lo vieron nunca. y tampoco conocen lo que hace fuera de la cancha, sino no estarian pidiendo que no gane mas. primero informense..y vean lo que es como persona y como jugador.
o que se creen que gano haciendo trampa.????
piensenlo denuevo..si era un chiste avisen

Anónimo dijo...

Me quedó algo en el tintero, como dijo otra persona aquí, y por eso retomo mi comentario.

Creo que estas "periodistas" (???) que hicieron este Blog lograron su cometido, que es a mi entender, y como lo dice otro/a internauta, "levantar polvo". En cambio de lo que dice este último, yo no las felicitaría, sino todo lo contrario... esta gente es la que le hizo y hace mal al país, ya que, aunque parezca un poco ridículo mi comentario, no puede soportar ver a otras personas ser las mejores, y menos que menos MANTENERSE SIENDO LAS MEJORES por un tiempo prolongado, ya que ellas nunca van a lograr eso y les genera un sentimiento que en mi vocabulario de se llama "envidia"... creo que estas periodistas(????) deberían de veras psicoanalizarse, y no lo digo como ofensa hacia ellas, ya que creo que es lo más sano antes de querer ver a las otras personas derrotadas.

Esto es a mi entender (y sin ser psicólogo) un problema de inferioridad que tienen estas 3 mujeres (si lo son, ya que no aparecen sus nombres ni apellidos). Así que chicas, traten de hacer algo más productivo para hacerse camino en su carrera; ningún buen periodista disfruta con la derrota de un deportista, sino más bien trata de estudiar el por qué de los errores y aciertos de los mismos.

Desde mi humilde lugar y sin ser "licenciado" en nada, les digo que de la forma que están tratando de hacerse conocidas, la fama les va a durar lo que les dura a los/las "gran hermano", "operación triunfo", "silvia suller", "samanta farjat", etc, etc, etc...

Niñas, hagan algo productivo en sus vidas y, como ya dije anteriormente, dejen de tratar de "bajar" al mejor, sino más bien aprender de él, así construiremos un país más grande; sino fíjense que la persona de la que hablan en su Blog es de un país que también hace un tiempo dió una tenista (quien retomo hace poco al circuito), que se mantuvo mucho tiempo entre los primeros puestos... aprendamos de los exponentes que nos brindan estos países ricos en educación y respeto por el prójimo.

Saludos a todos.

---
Hernán
31 años
Rosario

PD: A mi no me hace falta dar el apellido, yo solo doy opiniones en su blog, de todos modos, si lo quieren saber está a su disposición, pero les aclaro que no soy famoso, así que no creo les interese.

Anónimo dijo...

Propongo que alguien comience otra cruzada, pero esta vez con el siguiente objetivo: "Basta de ser mediocres, trabajen para que deje de ganar FEDERER", con lo cual ganan ellos, gana el tenis y ganamos todos. Es injusto que se pretenda ir en contra de quien lo hace bien (excelente, es la palabra correcta), cuando los culpables de que siempre gane Federer, son el resto de los tenistas profesionales, unos mediocres, flojos y obesos, que no se preocupan por mejorar. Está bien que no gane tantos títulos seguidos, pero que sea porque alguien le ganó, no porque él no juegue, ya que cuando no está Fedrer participando en un torneo, éste si se torna aburrido de verdad. SALUDOS A TODOS

Anónimo dijo...

Si es un chíste (malo), se les puede disculpar la idiotez. Ahora bien, si no es broma...

Anónimo dijo...

Hernan: me interese en ver que habian escrito estas chicas y lei los comentarios de todos, en realidad no pensaste en spicoanalizarte vos, me parece que tenes un serio problema con la libertad de expresion, con el respeto y con las mujeres sobre todo no seras misogino. Yo no pienso como las chicas pero me parece divertido lo que se les ocurrio, no creo que le hagan mal al pais darnos un momento de distraccion, asi que relajate y disfruta...

Anónimo dijo...

A ver....que carajo tienen que ver la democracia, la libertad de expresión, los sentimientos ocultos de fama o envidia de las personas que crearon este blog?
Qué necesidad hay de levantar banderas que hacen referencia a cosas que no pueden ni deben tratarse en un lugar como este (porque las gastamos y les quitamos importancia)?
Digo, por qué terminamos hablando sobre conductas de los comentaristas cuando en realidad de lo que hay que hablar es de lo aburrido o no, que es ver jugar a Ferderer?
No podemos pedir que un Suizo sea divertido.... pero porfi Rogelio, aunque sea hacé un poquito circo!!!! Regalanos algún gesto que demuestre que tenés sangre en las venas como nosotros; séría muy bueno ver que sos el mejor y sos humano, eso nos daría ánimo para poder imitarte y no abandonar antes de empezar por sentir que para ser como vos primero hay que ser alguna especie de ser sobrenatural.

LAÜ

Anónimo dijo...

Que pelotudo que sos, preocupate por superarte en tu vida y no por impedir logros ajenos.

Anónimo dijo...

Lau: me parece que lo que mencionas ocurre porque el hecho de que a alguien se le ocurra crear un blog así es indicativo de que algo anda mal. Y se trata de encontrarle explicación.
Las creadoras del blog saben ésto y hacen bien en no darse a conocer. Hacerlo las pondría (publicamente)en la categoría de perfectas idiotas, y éso no es bueno para un periodista, incluso para uno de Rosario.

Anónimo dijo...

Anibal dijo: "a mi no me hace falta dar el apellido, yo solo doy opiniones en su blog"
Creo que estas chicas tbn están sólo dando una opinión... Estarían en la misma situación que vos...
Pero bueh, hay gente que no lo entiende.

Anónimo dijo...

"...a mi no me hace falta dar el apellido, yo solo doy opiniones en su blog".
Yo no dije éso, Violeta. Me parece que fue Hernán.

Anónimo dijo...

Tenes Razón Anibal, MIL DISCULPAS... eso era para Hernán. Me rectifico. :o)

Anónimo dijo...

tanta boludes me pone mal, aguante fereder

Anónimo dijo...

chicos y chicas: ponganse de pie, sáquense el sombrero y aplaudan; tienen la suerte de ver al más grande tenista de la historia-ni mc neroe, ni sampras ni connors ni borg. FEDERER. es una lástima que no sepan apreciar la magestuosidad de su tenis.

Anónimo dijo...

Pese a todos los comentarios encontrados, logran hacerme reir con los mismos. Vamos gente! Dejemos de lado las palabras hirientes y disfrutemos del tiempo que nos toca vivir y de los protagonistas, famosos o no, que nos alimentan diariamente con su accionar!!!
Aguante Roger y la excelencia en el tenis!!!!

Anónimo dijo...

Aunque sean rachas largas y lleve mucho tiempo ganando se puede entender que aburra siempre verlo como número uno, pero no es cierto, porque si está en esa posición tan amplia sobre los demás es porque se lo merece y porque ha jugado mejor, por lo tanto a mi me gusta verlo jugar porque por algo es el número uno y ojalá siga con su buena racha.

Anónimo dijo...

TAN FACIL COMO SI ALGO NO LES GUSTA EN LA TV SOLO NECESITAN CAMBIAR EL CANAL.. NO TRATAR DE PONER A LA GENTE EN CONTRA CADA QUIEN TIENE SU OPINION DE VER LO QUE LE PLAZCA!!

Anónimo dijo...

como se nota q no saben de tenis por favor! roger federer es el mejor jugador del momento, no saben apreciar lo q es buen tenis, todos los contemplan mientra q ustedes los desprecian y dicen q se aburren! pero por dios no sean tan insensatas, piensien bien las cosas antes de escribirlas por favor!

Anónimo dijo...

por suerte para el tenis hay alguien q juegue tan bien, cada vez q juega federer es seguro q va dar un espectaculo y una clase de tenis...
Personalmente me encanta ver ganar todo a federer, se lo merece por maestro.

Anónimo dijo...

Creo que Hernán tiene razón, estas chicas están buscando que les den bola con una pavada y no se dan cuenta que al levantar polvo, en algun momento este va a bajar; miren como después de ser publicada esta pagina en Rosario 3 la cantidad de comentarios paulatinamente fueron bajando...

Federer es un ejemplo y debemos disfrutar con su tenis y aprender de el y no hacer páginas estúpidas en su contra...

Lionel.

Anónimo dijo...

Es el mejor jugador de todos los tiempos. Nadie lo va a superar... el día que deje de ganar es porque se aburrió... y respecto a Roland Garros... lo va a ganar.. quedense tranquilos.. es una meta y una espina que tiene. No seria raro que lo gane y se retire.
es un genio... ademas para que sepan el tipo fuera de la cancha se la pasa haciendo obras de caridad, tiene fundaciones para niños en todo el mundo. ejemplo a seguir

Anónimo dijo...

Creo esto es un caso tipico de la mayoría (ojo... digo mayoría y no todos) del periodismo que se apoya en la mala crítica para poder generar algo publicable, por que no toman como ejemplo al "tren rogelio"? el profesionalismo, la excelencia, el respeto, etc etc???.. con respecto a Roger...¿que culpa tiene él si los otros no le hacen ni sombra??? o acaso el nivel del tenis, salvo Roger, está bajo??

Anónimo dijo...

BASTA DE PAVADAS ... EL VERDADERO NÚMERO UNO ES GASTÓN GAUDIO ... DA VENTAJAS Y TODO Y SIN EMBARGO GANA ROLAND GARROS CAMINANDO

GATO TE BANCO A MORIR Y MEJOR QUE JUEGUES EL ATP DE BUENOS AIRES PORQUE PARA ESO VOY !!!

SI ESTÁN BUENAS LES MANDO UN BESO SINO NO JAJAJA

Anónimo dijo...

^ cualquiera este ^

Anónimo dijo...

les dejo mi blog de tenis

http://amtenis.blogspot.com

Anónimo dijo...

El Rogelio más grande sigue siendo "Rogelio Roldán"

Anónimo dijo...

Yo no voy a putear, ni a criticar a estas chicas. Aunque en definitiva termine haciendolo...
Simplemente digo que alguien que opine que Federer es aburrido, o que se parece a Schumacher es porque no sabe nada de tenis, ni nada de autos. Lo mas grave es que son periodistas, si fuesen otra cosa...

Bruno dijo...

hola chicas!
Las invito a ver lo que es roger federer, y parte de lo que me lleva a mi a que, cuando no esta jugando torneos de tenis, buscar videos de jugadas suyas en you tube;
el primer video tiene un titulo que queda justo con la expresion que voy a utilizar; gracias a dios por roger federer!

http://www.youtube.com/watch?v=tLqcNv7kkpI&NR

esta es increible:
http://www.youtube.com/watch?v=7Po2fE07Ww8&mode=related&search=

y un poquito de magia contra henman:
http://www.youtube.com/watch?v=nDbwW8M8_XY&mode=related&search=

No voy a caer en criticarlas sino que pienso que el motivo que las llevo a crear el blog es falta de ver partidos de rogelio, la verdad que este tipo hace del tenis un arte, es genial, genial.

Espero que sigan mi consejo y vean más partidos de roger,o sino los busquen en you tube;
besos! =)

Anónimo dijo...

Mecago en las sudakas de mierda,esto solo pasa en la mierda de Argentina,que os den por el culo retrasadas.

Anónimo dijo...

muertas: se notan que no tienen idea de lo que es el tenis. alguna vez agarraron una raqueta o vieron un partido de tenis.
ustedes no tienen idea de quien es federer en realidad. es el numero 1 del mundo por lo tanto se merece mucho respeto, y ademas no es el numero 1 del mundo en tenis, tambien como persona, aprendan de el, si el viese este blog no las insultaria porque el respeta a las personas, es generoso y ademas tamben es numero 1 jugando al futbol no se si lo vieron en la batalla de superficies.
muertas no se si lo que dije a lo ultimo es muy importante pero vean los partidos de ahora miren como juega, miren los videos en you tube si quieren.
tontas les voy a decir algo.
la proxima vez que hablen mal de federer. yo, jorge, les voy a clausurar el blog porque se como clausar los blogs.
aasi que ya saben.
les doy un ultimatum.

adios feas mendozinas

Anónimo dijo...

POR FAVOR SE NOTA QUE NO TIENEN IDEA DE LO QUE ES UN ASTRO FEDERER ES EL ASTRO DEL TENIS ES LO ,MAS COMO EL NO HAY DOS Y DURANTE AÑOS NADIE LO SUPERO NI LO VA A SUPERAR EL TIENE LO QUE SE DEBE TENER PARA SER UN IDOLO FUERZA , GRANDEZA , VALOR ES LO MAS APARTE DE SER LO MEJOR EN EL TENIS ES PARA MI EL HOMBRE PERFECTO LO RE AMO FEDERER SEGUI HACI SOS UNICO ................

Anónimo dijo...

Wenas chichis !!! chee q es super placentero verlo a rogelio deja pepones tanto a ls minas cmo a los machos jajaja es un campeón cmo persona y deportista .
y la verdad q dejenla a la pobre de la mujer che q si el la eligio x algo sera , ¿ no es bueno q un hombre no mire el fisico? , siempre nos quejamos de ls superficiales ahora q hay uno q es tdo amor nos quejamos y encima nada menos q roger fereder , aprendan de papá giles . jajaja besos a tods

lorena dijo...

Mujeres, que les pasa!!!??? Roger es el numero 1º en tenis y siempre lo va a ser....Sean inteligentes y hagan quedar bien al genero por favor, asuman que Federer aparte de su belleza fisica es un gran deportista y tiene conducta deportiva..Un consejo, lena un poco mejor y hablen un poco menos..Gracias! ROGER, SOS EL MEJOR!!!!! FUERZA!!! Te banco a morir....

Unknown dijo...

No sé podran decir lo que quieran pero Federer para mi es el tenista mas aburrido que hay, su juego me resulta muy predecible aunque es efectivo. El unico de la actualidad que parece capaz de vencerlo es Nadal, no hay otro, al frente de él Federer parece una nenita como en la final de australia que se puso a llorar. Esa es mi opinion y supongo que saldra algun imbecil diciendo que soy envidioso o algo asi, que se vayan a cagar como si todo el mundo que criticara lo hiciera solo por envidia eso es tener una mente infantil, ademas quien puede envidiarlo tiene una mujer horrible de esposa!!!

Anónimo dijo...

Hi,
We are representing Hair Loss news. We manage lots of websites, and we found your internet site trought the net. We are wondering if you need to exchange links with us. Actualy we are searching for links to our web sites, if you're interested please visit our site, on the right menu you'll find the directory link, there you can submit your internet site and exchange links with us...
Our website pages are superb ranked, and they'll be better in the following days...
Thank you, and I am sorry if i put the information in a wrong place, that because I could not find the contact link..
Best regards
Keepingmyhair Staff.
[url=http://www.keepingmyhair.com/contactus]Hair loss news[/url]

Anónimo dijo...

starcraft megan fox, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187756]megan fox superman nip[/url] large pictures of megan fox
full length kim kardashian sex tape, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187768]kim kardishian ray j[/url] kim kardashian halloween
taylor swift lyrics to you belong with me, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187772]taylor swift 11/7 snl[/url] taylor swift guitar chords
hannah montana songs videos, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187786]hannah montana contest[/url] hannah montana lap desk
watch harry potter and the half blood prince for free, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187792]wizarding world of harry potter opening[/url] harry potter slash fiction draco
carnival triumph cruise to nowhere, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187798]carnival cruises to bermuda[/url] cruise to greek isles
hotest pictures of justin beiber, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187812]one time by justin bieber mp3[/url] justin bieber my world album
3 by britney spears, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187814]britney spears performing[/url] britney spears circus
megan fox playboy, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/175542]megan fox naked[/url] megon fox naked

Anónimo dijo...

if you guys exigency to pester [url=http://www.generic4you.com]viagra[/url] online you can do it at www.generic4you.com, the most trusted viagra pharmacopoeia repayment pro the gain generic drugs.
you can learn drugs like [url=http://www.generic4you.com/Sildenafil_Citrate_Viagra-p2.html]viagra[/url], [url=http://www.generic4you.com/Tadalafil-p1.html]cialis[/url], [url=http://www.generic4you.com/VardenafilLevitra-p3.html]levitra[/url] and more at www.rxpillsmd.net, the chief [url=http://www.rxpillsmd.net]viagra[/url] primary on the web. well another great [url=http://www.i-buy-viagra.com]viagra[/url] pharmacy you can find at www.i-buy-viagra.com

Anónimo dijo...

Hi guys,

What online zines do you read and would recommend?

For all you ska people out there I recommend The Enough Fanzine. It is one of the first hardcore fanzines on the www.

They have throusands of reviews from the most independent bands all over the world. Check them out online: [url=http://www.enoughfanzine.com]Enough Fanzine[/url]. Best of it all, they are 100% non-profit and just helping the scene!

Looking forward to your recommendations.

Cheers!

Anónimo dijo...

Let's start in the past and work forward - seems to be fairly logical. Starting just before the Matt Busby era at United my first selection is Jack Rowley. He joined United before Busby came along. Though not the whole story, naturally a striker is measured to some extent by his goal tally. Rowley managed to net 211 times in 424 games for United before leaving the club in 1955. His tally of 211 makes him one of only 3 players to break the 200 mark. manchester united [url=http://www.pulsebet.com]manchesterunited[/url] Manchester United Football Club has brought great fame and glory to the city of Manchester because of its exploits in international fields of competition. For many people, Manchester United is not only a great football team but one of the city’s premier ambassadors of goodwill to the world. The team proudly represents some of the best qualities of the people and city of Manchester. [url=http://www.pulsebet.com]berbatov[/url] Manchester United Football Club is an English football club that plays in the Premier League. The Red Devils as they are commonly known have more than 300 million world-wide supporters. Meaning that out of every 20 people on earth, one of them will be a Manchester United Fan! Currently managed by Sir Alex Ferguson, Manchester United are one of the most successful teams in the history of English football having won 21 major titles since he became manager in 1986. During its remarkable history, many distinguished players have run out in the famous Manchester United shirt which can trace its origins back when Manchester United were known as Newton Heath Lancashire and Yorkshire Railway Football Club.

Anónimo dijo...

2.) Normally, most online bingo game sites offer chat rooms for their players. Get conversing with fellow players and try to find out how many cards they are playing with. You can play with just a few more bingo cards to increase your chances of winning the game. [url=http://www.bingokisses.com]free online bingo games[/url] One of the winning systems is to play with fewer bingo cards. Most bingo players play with many bingo cards to increase their chances of a win at the game. However, playing with fewer cards provides the best odds of the game as your chances of making a big win are higher. Another bingo system in action functions according to the theory of probability. Balls from a bingo machine come out at random, which means that no one can predict emergence of any particular number. In the same vein, you can employ the probability theory to gauge the next number to emerge from the machine. Random drawing of numbers means laws of probability govern selection of balls and their appearance in a uniform distribution pattern. [url=http://www.bingokisses.com]free bingo cash[/url] The easiest way to avoid falling victim to a scam is to know the site on which you choose to play. One of the ways this can be accomplished is to talk to other people who play online Bingo to get a feel for the sites they use and what kind of experiences they have had with the site. In most cases, word of mouth is going to be your most accurate means of determining the legitimacy of a Bingo or any other gaming site. Of course, if you are using a free site, knowing about the experiences that others have had with the site is not quite as important, although you do not want to waste your time with something that is unlikely to produce any beneficial results. Of course, a free site is not going to give you much in the way of monetary compensation, and the prizes may be minimal, but for those who are addicted to the game, the challenge is there.
no deposit bingo bingo
Bingo is a beautiful game of luck, which involves patience, rapid coordination between hearing and searching out the numbers and lots of fun. As with all gambling bingo is totally addictive and you should be careful of its grip on you!

Anónimo dijo...

Infatuation casinos? probe this contemporary [url=http://www.realcazinoz.com]casino[/url] games. pilot and act evasively online casino games like slots, blackjack, roulette, baccarat and more at www.realcazinoz.com .
you can also probe our untrained [url=http://freecasinogames2010.webs.com]casino[/url] steer at http://freecasinogames2010.webs.com and succeed in chief folding change !
another supplementary [url=http://www.ttittancasino.com]casino[/url] spiele neighbourhood is www.ttittancasino.com , because german gamblers, get manumitted online casino bonus.

Anónimo dijo...

por ahi algun ignorante dijo que no ganaba roland garros, me parece que te tapo la boca gil

Anónimo dijo...

So I bit the bullet -- bought myself a [url=http://www.ordio.com.au/products/Fatman-iTube-Red%252di-with-Speakers.html]Fatman iTube Red[/url] and I've gotta tell ya I am pleasantly surprised. I actually listened to one at a friend's house several months back and just couldn't get that sound out of my head because it impressed the heck out of me. I searched everywhere for a great deal and finally found it at [url=http://www.ordio.com.au]Ordio[/url] in Westfield Bondi Junction. I phoned them first and asked every question I could think of and everything was answered to my satisfaction so I went ahead and made the purchase. Shipping was fast. Everything was perfect. I'm pretty darn happy and I'm playing it right now. Not sure if they dispatch outside of Oz but you won't be sorry if they do.

Music to my ears...

Peter

Anónimo dijo...

Who're the hotties you know that post here? [url=http://tjenepenger.sosblog.com/]tjene mer penger[/url]

Anónimo dijo...

Hi Brothers

Looks like www.blogger.com justmight be a great forum for me
I am pleased to have found it.


Here's a funny quote to make you smile : "Punctuality is the virtue of the bored." — Evelyn Waugh :


Lol!

Anybody into Metal Detecting


Looking forward to a good long sojourn here!

Wyoming,Farson

Anónimo dijo...

juego falto de espetacularidad JAJAJA creo que se estan refiriendo al tal nadal no??? JAJAJA mujeres mujeres JAJAJA no saben lo que es el tenis claaaaaro roger o rogelio cmo quieran llamarle no tendra el cuerpazo de nadal pero esto es tenis y lo que vale es quien juega mejor y quien da mejores espectaculos adios mujercitas!! JAJAJA

TU PADRE ROGER dijo...

CALLA HIJO DE MIERDA, SE VE Q NO SABES NI UN CARAJO DE TENIS, ASI Q MEJOR HASME UN BUEN PETE, BAJATE LOS PANTALONES, VOLTEATE Y DAME TU ANO PARA HACERTE CAGAR PA DENTRO SO CONCHADETUMADRE! :)

Anónimo dijo...

top [url=http://www.c-online-casino.co.uk/]free casino bonus[/url] check the latest [url=http://www.casinolasvegass.com/]casinolasvegass.com[/url] manumitted no set aside bonus at the chief [url=http://www.baywatchcasino.com/]no put reward
[/url].

Anónimo dijo...

Hola bueno solo les quiero decir que no estoy de acuerdo con ustedes y la verdad estoy seguro que ni a Roger ni a muchos otros les importa este blog ni lo que digan en el y tambien les quiero decir que ni este blog ni nada va a hacer que Roger deje de ser el mejor del mundo! Gracias