domingo, 11 de marzo de 2007

A la Gran Willy

Debemos una respuesta a todos los comentarios que recibimos en el blog. No será individual, para cada uno, pero haremos una respuesta global.

Pero hoy, domingo 11 de marzo, volvemos. Porque realmente vale la pena.

Para todos aquellos que dijeron que Rogelio ganaba todo porque no había quien lo superase, hoy Willy Cañas les demuestra lo contrario. Son estas cosas las que queremos ver.
Que existen jugadores -y, sobre todo, argentinos- que son capaces de vencer al número uno del mundo.

Rogelio parecía estar encaminado a batir la marca que todavía mantiene Vilas, desde 1977: 46 partidos ganados ininterrumpidos.

Pero no pudo ser: Willy Cañas le ganó por 7-5 y 6-2, en la segunda ronda del primer Master Series de la temporada.

Textual de Infobae.com: "Cañas ya venció a Federer en el 2002 en Toronto por 7-6 y 7-5, pero cuando se le recordó ello, dijo solamente: "No me acuerdo mucho de eso. Fue hace muchos años". Sin embargo el historial entre ambos esta empatado ya que la segunda vez que se enfrentaron en Indian Wells del 2005, el suizo ganó por 6-3 y 6-1"

Doblete de Willys para Federer entonces: no pudo ganarle a Cañas, ni pasarlo a Vilas.

Gracias Willy!!!


1 comentario:

Testiculo Izquierdo dijo...

Estamos a punto de presenciar la muerte de uno de los más emblemáticos signos histórico culturales de la ciudad de Rosario. El Cine El Cairo, podría cerrar sus puertas para siempre.
El edificio histórico fue puesto a la venta por sus dueños, motivo por el cual la Compañía Monumental (actual gerenciadora del cine) podrá seguir alquilándolo hasta el mes de junio, mes en que vence el contrato. El precio del inmueble: 700.000 dólares, cifra que hace suponer lo reservado del pronóstico del "enfermo".

Pero, no está muerto quien pelea! La voluntad y movilización ciudadana puede ser la medicina maravillosa que lo rescate de esa condición para colocarlo nuevamente en su sitio de privilegio: El de ser la única y última sala que queda para dar testimonio de la época de gloria del cine, y continuar siendo parte del patrimonio histórico edilicio de la ciudad.

Para enterarte qué estamos haciendo para salvarlo, ingresá a:
http://doctorgen.blogspot.com/

Vos podés ayudar haciendo difundir esta propuesta, sólo tenés que poner una pequeña imágen en tu blog, no se te cumplirán 3 deseos ni tendrás 10 años de buena suerte, pero tal vez te sientas bien sabiendo que vos también ayudaste!
Gracias!

Saludos,
DrGEN

PD: Tres mujeres rosarinas? ;)